Compromiso de estar a tu disposición en todo momento

July 07, 2020 1 Comment

Daros la bienvenida y darnos a conocer

Chamfer house.

El equipo de Chamfer House os quiere dar la bienvenida y nos ponemos a vuestra disposición para asesoraros, guiaros en todo lo que podamos, y que la decoración de tu hogar no solamente sea bonita, también debe tener un toque original y reflejar tu personalidad. 

Con nuestra tienda queremos que la decoración sea algo especial en tu vida, que como bien dice el gran modisto Adolfo Domínguez  democraticemos la moda, y  yo me quedo con  esas sabias palabras, nos gustaría emplearlas también en la decoración.  Nuestras casas dicen mucho de nosotros, nuestras aficiones, gustos, estilos y muchas veces no le damos importancia que tiene y con un sillón y un mueble ya hemos decorado, "horror", solo con dedicarle un poco más de tiempo, te aseguro que tu entorno será especial y no por ello tendrás que gastar mucho más. 

Chamfer House quiere traeros las nuevas tendencias en decoración, sin olvidarnos de los clásicos , son imprescindibles, la mezcla de maderas y las combinaciones de colores son otra apuesta que os queremos proponer. Para empezar os vamos a detallar algunos de los estilos que más tendencia tienen y que no pasan de moda, seguro que os resulten tan atractivos como a nosotros, el bonito estilo nórdico, el estilo rústico,  vintage, industrial, bohemio o boho chic, el estilo clásico y renovado o clásico moderno, farmhouse chic o estilo granja, contemporáneo, mediterráneo ..., más adelante os iremos detallando para que sepais sus características y claves para su decoración, seguro que os gusta.

Queremos daros las gracias de antemano por confiar en Chamfer House y por supuesto estamos a vuestra disposición para las dudas que os puedan surgir, tanto para decoración pequeña, como grande.

El equipo de Chamfer House.


1 Response

Maria
Maria

November 08, 2020

Hola, me ha encantado vuestra tienda, los productos tienen mucho gusto, he comprado algunas cosas y el resultado no puede ser más pisitivo, gracias y sigo esperando novedades

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

suscribirse
Regístrate